Tizen para Smartphones llegará el 18 de Enero de la mano del Samsung Z1

Por Kleber Barrios

diciembre 27, 2014 Internet Comentar

La empresa surcoreana Samsung tiene un importante anuncio que realizar el próximo año y es la llegada de su sistema operativo a los Smartphones de la compañía. El primer teléfono en contar con Tizen será el Samsung Z1.

samsung-z1

Del equipo sabemos que es un móvil de gama media baja que se caracteriza por su precio accesible. La fecha oficial de lanzamiento será el 18 de Enero para la India con un precio de $90 dólares y posteriormente llegará a las tiendas de Corea del Norte y China.

En cuanto a las especificaciones el equipo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador dual core a 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno expandible con MicroSD y una memoria RAM de 768 MB.

tizen-samsung

Con este teléfono Samsung espera conquistar mercados de gama media baja, mientras trata de ir cortando el cordón umbilical con Android. Tizen es un sistema operativo que se encuentra presente en varios productos de la compañía pero para Smartphones se había retrasado bastante debido a que el ecosistema no contaba con las aplicaciones móviles necesarias para “conquistar” a los usuarios.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.