Facebook rediseña su sección de videos para parecerse a Youtube

Por Kleber Barrios

diciembre 29, 2014 Redes Sociales Comentar

Para nadie es un secreto que la red social de videos más grande del mundo es Youtube, y es que el servicio de Google ofrece no solo una interfaz amigable a los usuarios sino que a través de Google Adwords para vídeos benefician a los creadores de contenidos.

facebook-videos

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con el nuevo diseño que implemento Facebook para su apartado de videos, el nuevo diseño tiene un gran parecido al de Youtube como pueden observar en la imagen de la parte superior.

El nuevo diseño de momento solo esta visible para algunas cuantas Fan Pages, pero la compañía asegura que en las próximas semanas estará disponible para todos los usuarios. Lo primero que se destaca de la nueva interfaz al descargar facebook es la opción de colocar un “video desatacado”.

Los videos también cuentan con el número de reproducciones, un titulo y la posibilidad de leer o dejar comentarios en tiempo real. Debajo del video principal aparecerán los demás videos de la Fan pages en recuadros para facilitar su navegación.

Via – TNW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.