Twitter trabaja en secreto la opción de video nativo para competir con Youtube

La red social de los 140 caracteres quiere que su red social se convierta en un multicanal tanto para los usuarios como para las marcas. Atrás quedo la época donde solo nos limitábamos a unos cuantos caracteres para dar paso a las imágenes, los gifs y ahora los videos nativos.

video-nativo-twitter

Actualmente los videos que se comparten en Twitter provienen de Youtube, pero según comenta el portal TechCrunch la empresa esta trabajando en un nuevo sistema de videos nativo tanto para la versión web como la App de la red social.

Con la nueva opción los usuarios podrán grabar videos, editarlos y compartirlos. Podríamos decir que la tecnología de Vine se esta adentrando en Twitter. Para acceder a la plataforma desde el navegador visitaríamos  video.twitter.com sección que actualmente se encuentra restringida sola para cuentas verificadas.

En cuanto a las propiedades de los videos estos tendrían una duración máxima de 10 minutos y la plataforma soportaría los formatos MOV y MP4. Con este cambio Twitter espera en el 2015 conquistar muchos más usuarios.

Via – TC

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.