Apple Watch tendrá plataforma de publicidad

Por Kleber Barrios

enero 8, 2015 Apple Comentar

El reloj inteligente de Apple se está convirtiendo en uno de los lanzamientos más esperados. Por un lado el rumor que corre la blogosfera indica que el gadget seria lanzado en el mes de Marzo ya que la compañía está programando para el mes de febrero una capacitación con todos sus empleados para que aprendan a manejar el reloj inteligente.

starbucks-publicidad-apple-watch

Ahora en el CES se anuncio que el Apple Watch ya cuenta con plataforma oficial de publicidad, aún cuando su lanzamiento todavía no está confirmado. La plataforma es desarrollada y cuenta con la tecnología de TapSense una firma de Marketing móvil.

Según de lo que pudimos ver en la presentación los anuncios en el Apple Watch ocupan toda la pantalla y pueden ser cerrados con un toque en la “X” ubicada en la parte superior.

Este tipo de anuncios utilizará la función de GPS del reloj con el objetivo de ofrecer anuncios geolocalizados, los cuales aparecerían en tu reloj una vez pases por un negocio local, por ejemplo, una tienda Starbucks.

Desde ya TapSense está ofreciendo capacitación a empresas y desarrolladores que quieran hacer parte de la nueva e innovadora plataforma de publicidad.

Via – VB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.