Netfix te recomendará cuales son los mejores televisores para su servicio

Por Kleber Barrios

enero 7, 2015 TV online Comentar

Actualmente se está llevando a cabo el CES 2015 un evento donde los televisores inteligentes son una de las tantas atracciones que pueden encontrar los asistentes al mismo. Con el objetivo de darle un plus a los TV la compañía Netflix acaba de anunciar que recomendarán los mejores televisores para su servicio.

Netflix-recomendado-tv

A través de la iniciativa “Netflix Recommended TV” el servicio de Streaming colocará el logo a los televisores que cumplan con las especificaciones técnicas para ofrecer una completa experiencia de Netflix al usuario.

Dentro de las características que se evalúan para catalogar a un televisor como recomendado para Netflix la compañía dijo que el certificado estará presente en los dispositivos que cuenten con una rápida reproducción de aplicaciones,  una buena experiencia de Internet y que ofrezcan la opción de activar la App del servicio de Streaming una vez el televisor es encendido. Dentro de los fabricantes que cumplirían estas condiciones se encuentran LG, Sony, Vizio, Roku y Sharp. El servicio de momento solo estará disponible para los Estados Unidos y posteriormente ira internacionalizando.

Via – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.