El nuevo iPhone 6S podría ser lanzado en Septiembre

Por Kleber Barrios

agosto 19, 2015 Apple Comentar

La compañía de la manzana mordida se ha caracterizado por presentar cada año un nuevo iPhone, y según los rumores en las próximas semanas podríamos ver el nuevo iPhone 6S. Para ser concretos se espera que el 18 de septiembre el equipo esté disponible en los principales mercados.

iphone-6s

De igual forma se espera que el equipo sea anunciado por la compañía de Cupertino el 09 de septiembre en un evento. Por lo general Apple envía con anticipación una carta de invitación a los diferentes medios de prensa antes del lanzamiento de un nuevo equipo, así que en las próximas semanas estaríamos confirmando esta noticia.

Posibles especificaciones del iPhone 6S

iphone-6s-rosa

Todavia no conocemos con veracidad las especificaciones del iPhone 6S, pero según los rumores el equipo contará con un diseño igual al iPhone 6 junto con una pantalla de 5 pulgadas Full HD.

El sistema operativo podría ser iOS 9.0, el cual sería anunciado en el mismo evento donde revelen el nuevo iPhone. Un nuevo color rosa estaría disponible para el iPhone 6S, solo nos queda esperar para terminar de confirmar los rumores en torno al nuevo buque insignia de Apple.

Via – CultofMac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.