Nueva patente concedida a Apple da luz a posibles “iPhones pantalla flexible”
A través del portal web AppleInsider acabamos de conocer que la empresa con sede en Cupertino acaba de registrar una nueva patente. La misma fue concedida por la oficina de patentes de Estados Unidos con el número 8.929.095 y su uso descrito para ‘dispositivos electrónicos flexibles’.
La patente hace alusión a lo que sería un dispositivo móvil muy parecido al iPhone, pero flexible. Es decir, el Smartphone podría ser flexionado, deformado o torcido sin desmejorar en ningún momento ninguno de los componentes internos del dispositivo.
Este podría ser una importante característica para la próxima versión de los iPhones. Recordemos que el lanzamiento del iPhone 6 Plus se vio un poco “nublado” por las quejas de varios usuarios quienes decían que su equipo se doblaba al colocarlo en la parte trasera de sus pantalones ajustados.
No es la primera vez que Apple registra este tipo de patentes, sin embargo, es probable que para este nuevo año si decidan poner en ruedo los teléfonos inteligentes con pantallas flexibles.