El juicio del año Apple VS Samsung, resumen de la semana

Las noticias de tecnología giran en torno del juicio del año, Apple VS Samsung. Ambas compañías se pelean por patentes, que a largo plazo podría o no significarle su participación en el mercado móvil. Y es que la empresa que pierda deberá retirar del mercado uno o varios de sus smartphones.

Las acusaciones son las siguientes:

Apple dice:

En lugar de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único de Samsung para sus productos de teléfonos inteligentes y las tablets, Samsung eligió copiar la tecnología de Apple, la interfaz de usuario y el estilo innovador de estos productos.

Samsung dice:

La empresa trabaja en la investigación y desarrollo de tecnologías para la telecomunicación móvil desde 1991. Apple no hubiera vendido ni un solo celular sin la tecnología patentada de Samsung.

El juicio tendrá una duración de cuatro semanas, en la primera semana fueron presentados los testigos, se escogió el jurado conformado por nueve personas y la juez hablo con los testigos sobre la filtración de pruebas a la prensa por parte de la compañía surcoreana.

Via | PCWorld

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «El juicio del año Apple VS Samsung, resumen de la semana»

  • el 27/08/12 a las 14:16
    Enlace permanente

    muy buena nota. me interesaron los argumentos de cada uno. hay 2000 millones en juego entre dos de las corporaciones mas importantes del mundo. en facebook.com/VamosPorToddy estamos luchando para que se eliminen los plagios y en vez de 2000 millones de dolares, nos van a tener que retribuir el equivalente en paquetes de galletitas! sumate si no queres mas gente trucha!!

  • Pingback: Samsung seguirá vendiendo sus equipos en Estados Unidos | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.