Apple finalmente permitirá a terceros crear esferas personalizadas en Apple Watch

Por Jeremías Rodríguez

abril 16, 2018 Apple Comentar

Desde que Apple lanzó por primera vez el Apple Watch, no ha permitido a terceros desarrolladores crear y lanzar sus propias esferas personalizadas para el dispositivo. Esto podría cambiar de acuerdo al código descubierto en la última versión por 9to5Mac.

Al parecer, en la versión 4.3.1 de watchOS se deja entrever algo de lo nuevo que llegará con las futuras actualizaciones, tal como advertencias para aplicaciones antiguas, además de un mensaje de registro que daría a entender la posibilidad, para terceros o programadores no oficiales, de desarrollar en un futuro esferas personalizadas para el reloj inteligente de Apple.

De momento, no hay una fecha exacta que indique cuando Apple habilitara esta opción, pero lo importante es que parece ser un paso en la dirección correcta para aquellos que están aburridos con las opciones actuales y desean otras alternativas.

El año pasado, Apple dio a conocer la última versión de watchOS durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2017, y se espera que desvele watchOS 5 en la WWDC de este año, el próximo 4 de junio. Posiblemente, con la llegada de esta nueva versión, arribaran los cambios tan esperados que la gente de 9to5Mac ha podido detectar recientemente.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *