Se filtran nuevas imágenes de Spartan el nuevo navegador web de Microsoft

Por Kleber Barrios

enero 10, 2015 Navegadores Comentar

Si algo tiene en mente Microsoft para este nuevo año es trabajar en pro de mejorar sus servicios masivos, luego de varios años enfocados en el desarrollo de productos empresariales que a la larga han representado importantes beneficios económicos pero también la perdida en la competencia por los navegadores y sistemas operativos.

spartan-navegador-web

Es por ello que en cabeza de su actual CEO, Satya Nadella, la compañía está desarrollando en secreto la nueva versión de su sistema operativo Windows 10 y un nuevo navegador web conocido como Spartan.

Las filtraciones sobre Windows 10 muestran un sistema operativo con un tema oscuro donde el diseño moderno es la principal característica y el botón de inicio vuelve aparecer. Pero la gran novedad tiene que ver con la llegada de “Spartan” el nuevo navegador de Microsoft.

navegador-spartan-completo

Todavía no se sabe si este explorador web reemplazará a Internet Explorer, pero lo cierto es que desde ya se ve mucho más prometedor que el “antiguo” IE. “Spartan” se caracteriza por tener un diseño minimalista y es como una especie de fusión entre Chrome y Firefox.

cortana-spartan

Cortana también estará presente en Spartan y por lo que pudimos ver tendrá gran relevancia en las consultas realizadas a través del navegador, aunque para poder utilizarlo primero debe habilitar la opción de asistente de voz. Sin duda este nuevo navegador desde apunta muy bien para Microsoft con el objetivo de recuperar terreno en el mercado de los navegadores web.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.