Google Translate actualizará su App para ofrecer reconocimiento de voz y traducciones en tiempo real

Por Kleber Barrios

enero 14, 2015 Google Comentar

El gigante buscador de la G mayúscula siempre esta trabajando en la mejora de sus diferentes productos y en esta oportunidad el turno es para el traductor de la compañía. Google Translate es un servicio que cuenta con más de 500 millones de usuarios mensuales quienes realizan más de 1.000 millones de traducciones diarias.

traduccion-senales

A través de su blog oficial la compañía anuncio que la App de Google Translate en los próximos días tendrá una nueva actualización para implementar el reconocimiento de voz y la traducción de señales en tiempo real.

El Update estará disponible para Android y por primera vez también para los usuarios de iOS, de esta manera Google quiere asegurar que su herramienta web de traducción sea mucho más potente.

Con la traducción de señales en tiempo real podemos por ejemplo, traducir letreros sobre un restaurante o la señalización de un carretera. Y con el reconocimiento de voz pretenden convertirse en el interlocutor para dos personas que hablen diferente idioma. Actualmente la función de traducción instantánea solo esta disponible entre el inglés y el francés, alemán, italiano, español, portugués, y ruso.

Via – Google Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.