Samsung Z1 es el primer Smartphone con Tizen

Por Kleber Barrios

enero 15, 2015 Gadget Comentar

La empresa surcoreana Samsung sigue siendo noticia el día de hoy, tan solo hace unas cuantas horas comentábamos su interés en comprar BlackBerry. Y ahora la compañía aprovecho un evento en la India para presentar su primer Smartphone con el sistema operativo para móviles Tizen.

equipos-samsung-z1

El Samsung Z1 es el primer Smartphone que cuenta con el sistema operativo Tizen, la apuesta de la surcoreana para dejar un poco la dependencia que tienen sus Smartphones con el Android de Google.

Samsung_Z1-reverso

Samsung Z1 es un equipo que podemos anclarlo dentro de la gama media baja, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, un Procesador Dual core a 1,2 GHz, Memoria RAM de 768 MB y almacenamiento interno de 4 GB con ranura para microSD. También posee una Cámara trasera de 3,1 megapíxeles y una frontal VGA de 0,3 megapíxeles.

El precio del equipo es de  5.700 rupias lo cual seria unos 89 dólares. En principio solo será comercializado en India y no se descarta que en las próximas semana este disponible para su venta en Rusia y China.

Via – Samsung Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.