Disney rechazó las ideas de George Lucas para la nueva película de Star Wars

Por Kleber Barrios

enero 23, 2015 Geek Comentar

Si existe alguien en el mundo que es ampliamente conocido por la cultura “Geek”, es sin duda alguna George Lucas el padre y creador del universo Star Wars. Un hombre que en los años setenta inventó lo que sería su mayor éxito y para los amantes de la franquicia su película favorita.

George Lucas

En octubre de 2012 los derechos de propiedad sobre Star Wars pasaron a Disney luego de que esta última comprara los estudios de Lucasfilm por 4.000 millones de dólares. En su momento el creador de Star Wars le ofreció a Disney sus ideas sobre la próxima película de la franquicia Star Wars Episodio VII.

Lo cierto es que al final Disney decidió no tener en cuenta las ideas de George Lucas, tal como este lo hace saber en una reciente entrevista. De esta manera Disney demuestra que no tiene miedo en presentar una trama cronológica alternativa.

La nueva película se encuentra a cargo de J.J. Abrams y tiene como título ‘Star Wars Episode VII: The Force Awakens’ la cual será estrenada el 18 de diciembre del presente año.

Via – Cnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.