Dropbox por fin hace su arribo al Windows Phone

Después de que en Noviembre del año pasado Microsoft y Dropbox anunciaran un acuerdo para hacer que la aplicación móvil llegara al sistema operativo de la compañía con sede en Redmond, hoy ese compromiso es realidad.

dropbox-windows-phone

A partir de ahora los usuarios de Windows Phone pueden descargar Dropbox para sus terminales totalmente gratis. La App del servicio permite que los usuarios puedan tener acceso a documentos sin acceso a internet, aunque para ello previamente debe marcar esos archivos como favoritos.

Las fotografías se pueden guardar automáticamente  al igual que acceder de manera simultánea a cuentas personales y de trabajo.  Aunque la gran novedad respecto a Dropbox para Windows Phone, es la compatibilidad del primero con los servicios de Office.

De esta manera toda la ofimática de Microsoft se encuentra presente en una de las aplicaciones móviles de almacenamiento en la nube más utilizadas del mercado.

Descargar – Dropbox para Windows Phone

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.