Microsoft presenta oficialmente su “Proyect Spartan”

La compañía Microsoft sigue siendo noticia en esta semana gracias a un evento que celebro para mostrar las mejoras que tendrá su próximo sistema operativo Windows 10. En este evento aprovecharon para presentar oficialmente su “Proyect Spartan” del cual ya teníamos algunos rumores.

presentacion-spartan

Este proyecto tiene como objetivo incorporar al sistema operativo Windows 10 un nuevo navegador conocido como “Spartan”. En la demostración y presentación oficial del navegador se pudo observar la velocidad de navegación y sus diferentes funcionalidades.

Lo primero que se destaca es su integración con el asistente de voz Cortana haciendo que las búsquedas a través de la barra de direcciones puedan ser realizadas a través de comandos de voz.

El motor de búsqueda Bing también está integrado con el navegador para ofrecer resultados mucho más veloces y sobre todo correlacionados con las búsquedas anteriores del usuario o en su defecto su historial de navegación. Todavia queda saber cuál será el futuro de Internet Explorer en Windows 10 ya que frente al tema no se hablo mucho.

Via –Cnet

Latest Comments
  1. alberto mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.