Snapchat esta trabajando en “Discover” una sección de noticias con contenidos propios

Por Kleber Barrios

enero 25, 2015 Internet Comentar

La aplicación de mensajería instantánea Snapchat es una de las más utilizadas y descargadas del mercado. De hecho importantes sitios web de noticias sobre tecnología como por ejemplo, Mashable, utilizan su aparado de ‘stories’ para mostrar las noticias más relevantes del día en su sitio web.

Snapchat-Logo

Quizás por esta razón es que los desarrolladores de Snapchat están trabajando en una nueva funcionalidad para App, la cual según los rumores llegará en el próximo Update de la aplicación de mensajería instantánea.

La nueva funcionalidad de Snapchat se llamará ‘Discover’ un lugar donde la aplicación móvil publicará las noticias más importantes y relevantes del mundo. Sin embargo, el valor agregado que ofrecerá este servicio es que los contenidos serán originales.

Para cumplir la anterior afirmación la compañía desde hace varias semanas atrás esta contratando a un amplio equipo de periodistas y realizadores de contenidos visuales para darles la mejor experiencia de usuario a los futuros consumidores del servicio.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.