Youtube presenta su “Your Film Festival”

Por Kleber Barrios

enero 19, 2012 Internet Comentar

El portal de videos Youtube acaba de anunciar su nueva propuesta y se trata del “Your Film Festival”, el cual sería su propio festival de cine. Pera la verdad es que será una competencia donde el ganador se podrá llevar medio millón de dólares y la oportunidad de trabajar con la productora del director Ridley Scott en un nuevo proyecto.

Cualquier persona mayor de edad podrá participar completamente gratis, para competir debes subir un video con una duración máxima de 15 minutos a la página oficial de la competencia Youtube.com/yourfilmfestival. Los videos se empezaran a recibir a partir del 2 de febrero hasta el 31 de marzo, cualquier género y formato puede participar por ejemplo acción, animación, documental, serie web, etc.

Una de las condiciones de la competencia es que el video tiene que ser original y no haber sido mostrado públicamente antes del 1 de enero del 2010. Los ganadores del concurso serán elegidos por los usuarios de Youtube y 10 seleccionados podrán mostrar su obra en el Festival de Cine de Venecia 2012.

Via | FayerWayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.