FreshDesk, plataforma para atención al cliente vía web o móvil

freshdesk-cg

Servicio al cliente, la principal fuerza de toda empresa o negocio siendo honestos sabemos que es algo de lo que carecen grandes y pequeños pero la web ayuda a quienes tienen la intención de dar más y más fácil que de cualquier otra forma tenemos las plataformas para “dar un servicio” y es por ello que me atrajo al leer de FreshDesk.

Es una plataforma en la cual si tienes un negocio pequeño o grande y quieres ofrecer a tus clientes una forma fácil y rápida de comunicación, y además en todas las plataformas viene muy bien. En ella puedes recibir de ellos todo tipo de solicitudes y dar de forma rápida una respuesta, ya sea para solicitar información o para recibir soporte esta herramienta cuenta con decenas de funciones que pueden ayudar.

Por casualidad pienso “poner” un negocio (venta te teléfonos y tablets) y al ver esta herramienta me surgieron muchas ideas de implementación y aunque aún no tengo negocio pienso en el futuro puede serme útil, y además de que los planes son muy buenos respecto al precio además te permiten probarla por un tiempo y a partir de ahí te podrás dar cuenta si vale o no la pena. Algo favorable es que posee aplicaciones para Android y iOS, y permite soporte para llamadas telefónicas con lo cual el soporte se extiende a casi todos lugares posibles.

Gracias por leerme. -Kondor

Enlace: FreshDesk

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.