Siteliner, para verificar los enlaces rotos de tu web y contenido duplicado

slinter-cg

Hay dos cosas que muchos desconocen que afectan el SEO de cualquier página web, uno de ellos y el más peligroso es el contenido duplicado y otro no menos importante son los enlaces rotos o url rotas de nuestra web, eso Google a parte de que lo ve como una mala experiencia para el usuario también te penaliza. Conviene tener todo en orden, y hay una herramienta que te puede ayudar a solucionar esta tarea.

Su nombre es Siteliner, y lo que nos permite es utilizar su tecnología para encontrar en nuestra web estos dos males mencionamos uno es el contenido duplicado y otro sería los enlaces rotos. Bajo unos gráficos muy intuitivos tenemos a disposición datos sobre el contenido duplicado y los enlaces también. La aplicación no requiere ningún tipo de registro y para todo blogger o webmaster conviene tirarle un ojo.

Algo a destacar también es que ofrece soluciones, y los enlaces directos de cuales están rotos o sobre el contenido que se ha duplicado en tu sitio web. Es gratis además.

Gracias por leerme. -Kondor

Enlace: Siteliner

Fuente: softandapps

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

3 comentarios en «Siteliner, para verificar los enlaces rotos de tu web y contenido duplicado»

  • Pingback: Si necesitas verificar los enlaces rotos de tu web utiliza Siteliner - Nerdilandia

  • el 23/04/15 a las 20:03
    Enlace permanente

    Saludos hernan desde Ciudad De La Plata, te felicito por tu web muy interesante, queria consultarte sobre tu web, no te dedicas a posicionar tus entradas verdad? las veo muy cortas y sin keywords aparentes.
    Gracias.

  • el 27/04/15 a las 10:42
    Enlace permanente

    Hola Franco, el blog fue muy castigado por Google el año pasado. Hoy no me interesa buscar posicionamiento de las notas en Google, simplemente informar. Por eso es que no les pido a los blogger como Kondor o Kleber que pongan texto de relleno solo para agradar a G.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!