Twitter ahora permite conversaciones grupales y videos de forma nativa

Desde hace unas cuantas semanas habíamos publicado una noticia sobre las intenciones de Twitter en hacer cambios en su aplicación móvil para ofrecer una experiencia de video mucho más cómoda al usuario.

video-twitter

El día de hoy a través de su blog oficial Twitter presento sus dos nuevas novedades, la primera es la posibilidad de hacer conversaciones grupales privadas y la segunda tiene que ver con la experiencia de video nativa.

Conversaciones grupales privadas

La primera característica tiene que ver con llevar a nuevo nivel los “mensajes directos” de Twitter y permitir que las personas puedan crear “Conversaciones grupales” para poder compartir con sus seguidores. Esta función busca competir un poco con los llamados “Grupos” de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Videos nativos dentro de Twitter

 

En los próximos días la aplicación móvil de Twitter para iOS, recibirá una actualización que busca implementar el video de forma nativa dentro de la red social. De esta manera los usuarios pueden grabar, editar y compartir videos de hasta 30 segundos dentro de Twitter.

Los videos cuentan con imágenes en miniatura para que las personas pueden desplazarse y compartirlos con tan solo un “Tap”. El primer video nativo de la plataforma fue realizado por el actor Neil Patrick Harris.

Via – Blog Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.