Alibaba invierte en empresa que fabrica el teléfono Meizu, en total 590 millones

Alibaba_Chinese_logo

Actualmente el mercado Chino esta más que satisfactorio para todas las empresas del sector móvil, vemos cómo venden y venden teléfonos y son un “gigante dormido” en donde los protagonistas son Xiaomi y Meizu, y de este último tenemos la noticia de que el mayor representante del comercio online en el país asiático Alibaba.com ha hecho una inversión aunque no muy alta si que podría ayudar a la joven empresa china que un principio fabricaba sólo reproductores MP3 y hoy es uno de los más destacados fabricantes de teléfonos teniendo en su catalogo el fabuloso Meizu MX4 Pro.

Según apuntan analistas, y con razón, el objetivo de esta inversión no es más que intentar penetrar aún más en el comercio desde el móvil por parte de Alibaba ya que esta inversión sólo representa una minoría en la empresa Meizu. Por otro lado tenemos que también esto serviría para que Meizu pudiera expandir a más mercados sus dispositivos que hasta ahora sólo se puede adquirir desde internet en lo que se refiere a cualquier país fuera de lo que es China. La suma en total que han invertido es de 590 millones de dólares.

Meizu es una de las destacadas de este año pasado el 2014, sin embargo este 2015 apunta a ser uno de sus mayores crecimientos eso en cuanto a pronósticos de analistas, y también otros mortales podemos percibir eso pero el hecho de ser tan limitada su producción y segmentada además no deja que crezca como debe.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: alt1040 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.