Sli.do plataforma interesante para preguntas y respuestas en tiempo real

slide-cg

Un evento se puede manejar de muchas maneras, y todas de acuerdo a lo que necesites pero puedes recurrir a una herramienta especializada para así evitar contra tiempos y además obtener una mayor fluidez de tu trabajo, por eso al leer sobre Sli.do me parece interesante y útil.

Sli.do es una plataforma para que puedas hacer preguntas y responder también, en tiempo real se hace todo y la principal caracteristica que ofrece es lo simple que resulta mas la utilidad que representa para los asistentes a un evento ya que la retroalimentación puede ser muy superior a otras propuestas. En Sli.do puedes hacer un evento en cuestión de minutos, y en él podrán los asistentes preguntar y votar por las respuestas más interesantes.

Una propuesta a tener en cuenta si estas encargado (a) de un evento, y quieres que tus asistentes tengan una experiencia completa y que no se te escape ninguna pregunta. Algo interesante es que no requiere registro, y útil para ganar tiempo.

Enlace: Sli.do

Fuente: whatsnew

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Sli.do plataforma interesante para preguntas y respuestas en tiempo real»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!