Crear salas de vídeo para grupos, Sync Video

syng video codigo

Tal vez en algún momento te has preguntado si es posible que dos personas en puntos diferentes puedan ver un vídeo al mismo tiempo, y hemos encontrado una herramienta especialmente diseñada para esta actividad y para los usuarios que requieran de ella, se trata de Sync Video.

Sync Video, es una herramienta web muy interesante y que dependiendo de lo que busquemos puede ser una excelente opción, lo que hace es que nos permite ver vídeos en grupo, posee un forma muy simple para hacerlo, todo lo que hacemos es crear una sala para el vídeo como si fuera una de chat, en donde podremos añadir vídeos de Youtube o Vímeo, por URL o enlace, además de que te permite hacer listas de reproducción, que son bastante útiles para ver muchos vídeos de forma casi automática, otra de las cosas que posee Sync Vídeo y que se ven muy interesante es el hecho de que en la misma sala, como no podía faltar, hay una sala de chat para hablar con nuestros amigos o las personas que este viendo el vídeo junto a nosotros.

Para crear una sala de vídeos en grupo, no tenemos que registrarnos aunque si lo hacemos obtendremos muchas opciones más, se puede crear desde la página principal, y es sumamente sencillo, solo presionas el botón para crear la sala y te darán un enlace el cual podrás compartir con tus invitados para que puedan acceder.

Una herramienta bastante interesante, y si querías ver vídeos en grupo es perfecta para ti, es totalmente gratuita, y como mencionamos no requiere registro para poder usarla.

Enlace: Sync Video
Fuente: whatsnew

Sync Video, es una herramienta web muy interesante y que dependiendo de lo que busquemos puede ser una excelente opción, lo que hace es que nos permite ver vídeos en grupo

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Crear salas de vídeo para grupos, Sync Video»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!