Presentado oficialmente el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Por Kleber Barrios

marzo 6, 2015 Internet Comentar

La noticia del momento en los principales medios de tecnología es el lanzamiento de los nuevos Smartphones de Samsung. Se trata del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge equipos que esperábamos desde hace un buen tiempo, especialmente tras el lanzamiento del iPhone 6.

galaxy-s6

De hecho estos nuevos Smartphones de la surcoreana son presentados como el arma secreta para pelear por el mercado contra la empresa de la manzana mordida. De los dos lanzamientos lo que más nos sorprendió fue el Galaxy S6 Edge debido a su pantalla doblemente curvada en los bordes.

Los teléfonos fueron presentados en la ciudad de Barcelona antes del MWC 2015, ambos dispositivos cuentan con cuerpos metalizados y sus lectores de huellas fueron mejorados para permitir la completa integración con el nuevo servicio de pagos para móviles Samsung Pay, presentado también en el evento.

galaxys6-edge

La puesta en venta del teléfono será para el 10 de Abril, para todos los mercados incluyendo el chino donde el iPhone de Apple arrasó con las ventas. Los colores disponibles son Blanco, Negro y Dorado.

Características Samsung Galaxy S6

La nueva terminal de Samsung cuenta con un diseño donde el metal es el gran presente, además su interfaz grafica es mucho más simple gracias a la  capa de personalización y la eliminación de Apps de Samsung instaladas de fabrica.

  • Pantalla 5,1 Pulgadas con un vidrio de Gorilla Glass 4 resistente a las caídas
  • Memoriam RAM de 3 GB
  • Capacidad de almacenamiento de 16, 64 y 128 GB
  • Procesador Samsung Exynos 7420 de 64 bits hecho en “home”
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles

Batería de 2.600 mAh puede ser cargada de forma inalámbrica y según Samsung con 10 minutos de carga puede trabajar hasta 2 horas

Via – Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.