Facebook Messenger ahora permite enviar dinero a los amigos

Whatsapp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, sin embargo su hermano pequeño Facebook Messenger es otra de las Apps apetecidas del mercado y una de las más descargadas luego de que Facebook hiciera obligatoria la descarga de la aplicación para poder chatear con nuestros amigos en la red social.

enviar-dinero-facebook

Ahora una nueva funcionalidad llega a la aplicación de mensajería, se trata la opción de enviar y recibir dinero de nuestros amigos en Facebook. Una funcionalidad que fue incorporada en su momento por Snapchat con su servicio Snapcash.

Para enviar dinero a nuestros amigos en Facebook debemos hacer clic en el siguiente icono ‘$’ de Facebook Messenger posteriormente escribimos la cantidad de dinero a enviar y listo podremos transferir el dinero.

La transacción es realizada instantáneamente, pero es probable que demore unos cuantos días en reflejarse en la cuenta bancaria del destinario. De momento el servicio solo está disponible para los residentes en Estados Unidos.

Via – The Verge

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.