Instagram presentó Layout su App para mezclar fotos

En el mercado de las aplicaciones móviles existen cientos de Apps que se dedican a complementar servicios de un grande. Es por ello que la aplicación móvil Instagram acaba de presentar una App con la cual permiten que el usuario cree “collages” con sus imágenes.

layout-ios

Se trata de Layout y de momento solo está disponible para iOS. Con esta aplicación móvil los usuarios pueden editar, mezclar fotos, invertir las imágenes, editar los tamaños, hacer collages, zoom, reorganizarlas, moverlas, etc.

photo-booth

En definitiva se trata de una aplicación móvil que busca enriquecer la experiencia del usuario con sus fotografías antes de subirlas a Instagram. Ya que lo “cool” es lo que caracteriza a esta aplicación móvil.

opciones

Con la opción Photo Booth, los usuarios pueden escoger directamente las imágenes a editar en Layout. Previamente se debe conceder el permiso a la aplicación para que pueda acceder a nuestras imágenes.

foto-layout

El lanzamiento de la aplicación fue dado a conocer a través del blog oficial de Instagram, y de momento solo está disponible para iOS. Pueden descargar la App desde el enlace de más abajo.

Descargar – Layout para iOS

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Instagram presentó Layout su App para mezclar fotos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.