Los vídeos de Facebook se podrán poner en cualquier web, golpe para Youtube?

facebook-atlas

Facebook ha sabido capitalizar a sus usuarios, no por nada pudo pagar más de 16 mil millones de dólares por WhatsApp y la empresa no para y en su reciente conferencia la Facebook F8 han anunciado muchas cosas interesantes que vienen para la red social y entre ellas de las que llama a la atención es que ahora los vídeos compartidos en dicha red social se podrán ser insertar en cualquier web.

Tal como hace Youtube y muchos otros servicios de subir vídeo, Facebook ahora permitirá compartir y insertar los vídeos de la plataforma en sitios externos. Primero fue la capacidad de ver las estadisticas y luego tenemos esto, será un golpe para Youtube?

Youtube hoy por hoy es el rey, pero los número de Facebook son muy buenos, y más aún después de que podemos ver cuantas veces se visualiza un vídeo es más notorio que va por buen camino. Y aunque Youtube pueda tener tantos usuarios Facebook tiene dos puntos a su favor, una red en donde el vídeo esta en pleno auge y los usuarios disponible para hacer una gran plataforma para compartir vídeos. Más me gustaría a mi que permitieran monetizar páginas y vídeos, y así darle un verdadero empuje a esta plataforma, ya que tal parece no se han fijado que el secreto desde siempre de Google con todo lo que hace es permitir exprimir a otros ese potencial y dotar de un medio de conseguir dinero, lo han hecho con Youtube, Adsense, y Blogger.

Será muy interesante ver como evoluciona esto, pero desde ya podría apostar que Youtube sentirá el nuevo Facebook.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.