El navegador Spartan de Microsoft será totalmente diferente a Internet Explorer

Desde hace varios meses que conocimos los rumores en torno a Spartan, el nuevo navegador web desarrollado por Microsoft que estará incluido en el próximo sistema operativo de la compañía, Windows 10.

spartan-explorer-windows10

Lo cierto es que hablar de Spartan y Explorer será algo muy común especialmente luego de un post publicado en la web oficial para desarrolladores de IE. Donde confirman que ambos navegadores serán totalmente diferentes en su motor de procesado.

En definitiva es muy probable que Windows 10 venga con ambos navegadores Spartan y Explorer, la diferencia radica en el mercado objetivo de cada uno de ellos. El primero está enfocado a las masas pues utiliza un motor de procesado llamado Edge, mientras el segundo navegador seguirá utilizando Trident y estará enfocado a los clientes empresariales.

Son muchas las aplicaciones desarrolladas bajo el motor de procesado de Internet Explorer, por ello no es nada raro que Microsoft piense en estos desarrolladores y les permita seguir funcionando con Explorer. Solo queda ver que tan productivo es utilizar dos navegadores para realizar actividades que podrían complementarse en uno solo.

Via – IEBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.