Chromebit, una computadora en cualquier lugar con Chrome OS por 100$

Por Kondor

marzo 31, 2015 Google Internet Comentar

Google tiene tantos campos en donde entra que es dificil de vez en cuando conocer tantas cosas que hacen, pero lo más llamativo para nosotros es el ambito de los móviles y las computadoras, y que Google hace poco más de 3 años entro o “casi eso” al mundo de las computadoras por medio de Chrome OS y hasta ahora, y concretamente el año pasado en donde Chrome OS y la gama de portatiles con este sistema experimentaron un crecimiento bueno.

Ahora Google, y en compañía de ASUS presentan una nueva propuesta, desde ya mencionar que es de lo más interesante además, se trata del Chromebit. Este dispositivo te permite básicamente llevar una computadora a cualquier lugar y con tan sólo tener una pantalla podrás tener una PC o casi eso.

chromebit-cg

Chrome OS es conocido por sus limitaciones, además de otras desventajas aparentes como la privacidad, pero lo cierto es que puede llegar a funcionar muy bien para usuarios básicos y para uno que otro avanzado para poder realizar tareas sencillas, por ejemplo; escribir, navegar en internet, entretenimiento y redes sociales, estos sería los 4 pilares por los cuales Chrome OS funciona bien en un usuario digamos que sencillo ya para el ámbito profesional se queda corto en todo.

El Chromebit, es un pequeño dispositivo pero además cuenta con unas especificaciones más o menos aceptables, y por el precio que es de 100$ dólares es un punto a favor. Procesador Rockchip 3288, 16 GB de almacenamiento y 2GB de RAM.

Repito, por 100$ dólares y además tener Chrome OS son una opción bastante llamativa. El dispositivo se conecta vía HDMI, y vendrá además en varios colores. Como se conecta un teclado o un ratón son cosas aún por aclarar pero veremos en lo adelante como será todo, y además estará para la venta en el verano así que falta casi poco.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: googlechrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.