Playola, herramienta para mezclar vídeos de Youtube fácilmente

playola-cg

Los vídeo en Youtube son más que moda, son un reflejo de lo que nos gusta así sea ver bebes cariñosos y chistosos o gatos, herramienta para aprovechar mucho más Youtube hay decenas y decenas pero me he topado con una que llama a la atención y si usan Vine o Instagram verán porque.

Playola, es una aplicación web bastante sencilla en la que tienes diferentes posibilidades para poder crear vídeos cortos con una máximo de 30 segundos, y no no me refiero a que ese es el tiempo recomendado sino que la herramienta no te permite más de ahí. Esta enfocada a mezclar varios vídeos, y es muy buena para sacar momentos chistosos de vídeos que hayamos visto o que sean propios.

Interesante es que a partir de un vídeo puedes seleccionar varias partes, siempre como mencione sin pasar el total de 30 segundos por ningún motivo. Puedes también añadir una música de fondo que tu prefieras que por cierto debe estar alojado en Youtube, una canción que te guste por ejemplo aunque tambien podrías descargar snaptube y bajar los videos directo a tu celular o tablet.

No es necesario registro alguno, sólo saber que vídeo queremos modificar y listo.

Ahora bien, es una herramienta útil sobre todo para quienes están creando contenido para Vine y Instagram ya que permite crear vídeos cortos y enfocados para estas redes y cualquier otra también, pero sin necesidad de algo complejo sino una aplicación en la web, sin tener que bajar nada y muy simple.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Playola

Latest Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.