Lookats, ver los vídeos de Periscope y Meerkat en un mismo lugar

lookats-cg

La ola que están haciendo las aplicaciones Persicope y Meerkat no es poca, muchos hablan de que son «burbujas» que en cualquier momento caen pero lo cierto es que mientras duren hay que sacar provecho de ellas, es por ello que al ver esta pequeña utilidad web quise compartirla y se trata de una web en donde podremos ver los streaming en directo de ambas plataformas.

El nombre de esta utilidad es Lookats, y en ella podremos ver los streaming más populares y al instante provenientes de Periscope y Meerkat, básicamente es un espejo de lo que ocurre en estas dos redes sociales pero tenerlas juntas puede en algunos casos resultar conveniente. Tenemos lo más popular organizado en la parte frontal, pero también tenemos datos de interés como que cantidad de personas ven el streaming, los me gusta que ha recibido y también desde donde emite.

Ya se pueden ver muchas personas utilizando el servicio, muchos para compartir su vida y demás cosas, esto ahora es que comienza y el futuro de estas dos aplicaciones puede ser muy prometedor.

No hace falta registrarse en ningún lado, y otra cosa a mencionar es que podremos interactuar en cada streaming y también compartir lo que vemos en Twitter y Facebook. Muy interesante esta pequeña web.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Lookats

Fuete: softandapp

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Lookats, ver los vídeos de Periscope y Meerkat en un mismo lugar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.