Wordmark.it, herramienta de diseño que visualiza todas las fuentes o fonts de tu PC

wordmarkit-cg.min (1)La utilidad de tener varias fonts o fuentes para un diseñador es realmente muy grande, es una herramienta indispensable para obtener gráficos de alto impacto ya sea por un simple banner o un «poster» el estilo de letra será fundamental para obtener el efecto deseado, hasta ahí todo bien pero que pasa cuando tenemos decenas y hasta cientos de fonts o fuentes en nuestra computadora? Podemos utilizar el programa de edición de nuestra preferencia y ir probando una a una, o bien utilizar la herramienta web que presento para ustedes hoy.

Su nombre es Wordmark y básicamente es un visualizador de fuentes o fonts y lo hace desde el navegador sin tener que instalar nada, ni ningún tipo de registro. El poder visualizar las fuentes o fonts que hay en tu computadora como explique de forma parcial más arriba te ayuda a ahorrar en todo caso mucho tiempo, si estas constantemente haciendo gráficos ya sea para publicidad o cualquier otro tipo de fin sabrás que la «fuente» de letra o font es la parte que más trabajo a veces cuesta elegir ya que nunca se esta conforme, o bueno eso pienso yo por mi experiencia, y se prueban todas y todas para encontrar aquella que creemos se adapta.

Con Wordmark podremos de una forma fácil tener acceso a todas las fuentes, y así, probar todas las fuentes con un texto personalizado sin muchas complicaciones y más rápido que de cualquier otra forma.

Es una herramienta que si eres diseñador o aspirante como yo te servirá de mucho en tu productividad, en la herramienta también tenemos opciones enfocadas a ahorra aún más el tiempo a la hora de probar las «fonts» una de ellas es por ejemplo aumentar el tamaño de las letras visualizadas, o también podremos ponerlas todas en mayúsculas, eso nos permite observar cual estilo o forma nos conviene más.

Un servicio que todo diseñador debería tomar en cuenta o probar al menos, y veras de lo que hablo.

Enlace: Wordmark.it

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.