Microsoft lanzaría Chromebooks con Windows 10

La empresa liderada por Satya Nadella sabe que este año es importante para la compañía y por ello siguen trabajando en productos que puedan interesar a los usuarios. Recientemente conocimos un poco como será Spartan el nuevo navegador de Windows 10.

chromebook-windows

Ahora  una nueva noticia relacionada con el sistema operativo ocupa la portada de Bloomberg. Se trata del interés de Microsoft en acabar con los Chromebooks de Google, recordemos que estos computadores portátiles son distribuidos en el mercado como las Laptos más económicas y funcionales.

Pues bien, Microsoft entraría a competir por este mercado lanzado Laptos con Windows 10 a solo 149 dólares. La verdad es que la idea no es para nada descabellada teniendo en cuenta que la actualización de Windows 10 será totalmente gratis, puede permitir que las personas opten por comprar este tipo de Laptos. Se espera que el primer computador sea lanzado en el segundo trimestre del año con una pantalla de 11,6 pulgadas.

Via – Bloomberg

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Microsoft lanzaría Chromebooks con Windows 10»

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 04/04/15 a las 7:50
    Enlace permanente

    MS ya mató el entonces exitoso formato lanzado por ASUS con Xandros Linux, al obligar a ASUS y a otros fabricantes a instalar su SO.

    Así se convirtieron en malos dispositivos por culpa del lentísimo SO de MS en comparación con Xandros, y aquel incipiente mercado de computadoras baratas murió.

    Esta vez no les va a salir bien la jugada, cualquiera que vaya a comprar un MS book, lo comparará con los Chromebooks, y la velocidad de uno comparada con el otro es tan grande, que no habrá duda. Incluso aunque consigan una experiencia de usuario similar en velocidad siendo nuevo, cosa muy dudosa, en cuanto lleve en funcionamiento unos días se ralentizará.

    Si a esto sumamos el mantenimiento cero de los Chrome OS, contra las desfragmentaciones de disco, reinstalaciones virus y malware habitual de MS, les será muy difícil competir con Chrome OS en su mercado que cada vez se amplía más al poderse hacer cada vez más cosas, y gratis, con el navegador además de poder usar con Crouton incluso wine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.