Ideone, editor online de código en PHP, Python, JAVA, Objective-C y muchos más

ideone

A muchos les gusta probar el código de su proyecto en la web, y es bastante fácil sólo con un servidor te conectas vía FTP y subes los archivos y verás los resultados, pero si buscas algo mucho pero mucho más simple para probar código “básico” sería útil hacer uso de una herramienta como Ideone.

Ideone, es un editor online que te permite escribir código en muchos de los lenguajes famosos como por ejemplo PHP, JAVA, Python, Go, Objective C y muchos otros, son docenas de lenguajes disponibles. En el editor tenemos una interfaz extremadamente simple en donde sólo elijemos y a escribir, algo importante de destacar es que puedes correr el lenguaje escrito directamente y es su principal atractivo.

Te servirá posiblemente para probar partes de código o alguna que otra función sin tener que recurrir a algo más complejo, y interesante porque lo podrías hacer desde cualquier lugar ya que al ser una herramienta online sólo es necesario un navegador.
No es necesario el registro aunque obviamente si nos registramos obtenemos beneficios como guardar las notas de código, y tampoco tiene publicidad.

Tiene un apartado llamado “recent codes” en donde podremos ver lo que otros usuario hacen público con esta interesante herramienta.

 

Enlace: Ideone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.