Si haces root al Samsung Galaxy S6 no puedes usar Samsung Pay

Por Kondor

abril 25, 2015 Internet Seguridad Comentar

samsung-pay-02

Uno de los grandes avances, y que pocos hablan, que ha hecho Samsung con su nuevo flamante teléfono el Galaxy S6 y 6 Edge es el servicio de Samsung Pay, este innovador método de pago te permite realizar las transacciones vía NFC y también por vanda magnética o sea es un todo en uno.

Pero pasa que para Samsung garantizar la seguridad de los usuarios se ha dado a conocer una restricción, y es que para usuarios que hagan root al Galaxy S6 no podrá utilizar el servicios de pagos de la sur coreana. Esto es según Samsung por el hecho de que no se podría garantizar la seguridad de los usuarios.

Es un paso muy lógico, pero no debería sorprender a muchos que luego que se implemente la comunidad Android haga algo al respecto. Los pagos estarían al llegar, y concretamente a finales de año en Estados Unidos y Corea del Sur. Otro de los puntos a tener en cuenta del servicio es que no sólo Samsung esta involucrada sino que tiene acuerdo con Visa y Mastercard lo cual también puede que sea un requisito de ellos por motivos obvios de seguridad.

Sea cual sea el caso para usuarios que les encanta jugar con su teléfono, y sobre todo con el root podría ser una evidente razón para pensarlo dos veces antes de comprar este teléfono.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: xatakandroid

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.