Firesize, cambiar el tamaño a una imagen online nunca será más fácil

firesize-cg

Firesize, seria una de las herramientas más útiles sin trabajas a diario con muchas imágenes, y es que su utilidad radica en que puedes redimensionar cualquier imagen en cuestión de segundos, o sea cambiar el tamaño a cualquier imagen. Imagínate que estas buscando una imagen en Google, la encuentras  -posiblemente, y la misma tiene una dimensión de 2 megapíxeles o sea 2000 px de alto y de ancho lo mismo, y tu sólo necesitas una que se ajuste a tu blog o a tu diseño, y la quieres de 700 px de ancho y 450px de alto, que haces? son muchas las opciones pero por eso quería compartir con ustedes a Firesize.

Firesize te permite cambiar el tamaño de cualquier imagen en sólo 2 segundos, ya que no tienes que hacer nada, o prácticamente nada, sólo pones la url o dirección donde se almacena la imagen (como ven en la imagen que acompaña este artículo elegí una de aquí de CódigoGeek), y luego eliges las dimensiones que quieres para esa imagen siendo posible poner cualquier número pero para seguir la línea que esta hecha yo recomiendo sólo cambiar el ancho, y el alto en proporciones iguales para que quede bien.

Algo mucho más interesante es que puedes usar a Firesize como si fuese un CDN eso te servirá para aligerar la carga de tu blog, y de funcionar funciona aunque sería un poco recomendable utilizar como CDN a un sitio externo por lo menos en proyectos grandes. Es una utilidad sencilla y muy útil para momentos concretos, espero les sirva tanto como a mi.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Firesize

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.