Facebook Messenger incorpora las videollamadas al estilo Skype

La aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger sigue trabajando en ofrecer nuevas herramientas a sus millones de usuarios, que aunque bien estas ya se encuentran en el mercado desde un buen tiempo a través de diferentes Apps no dejan de ser un valor agregado para los usuarios de esta plataforma.

videollamdas-fb-messenger

En esta oportunidad Facebook Messenger acaba de incorporar la opción de hacer videollamadas a través de la App con los contactos que estamos “chateando” totalmente gratis. Para hacer una videollamada solo basta con tocar el botón de video ubicado en la parte superior del chat, de igual manera podremos seleccionar la cámara que deseamos sea mostrada.

llamadas-entrantes

Las llamadas funcionan al estilo de Skype o Google Hangouts, en cuanto a la realización de estas Facebook dijo que pueden ser realizadas utilizando Wifi o plan de datos. La compañía resalta que trabajaron en pro de mejorar la calidad del video sobre todo cuando se cuenta con una conexión baja de datos.

De momento el servicio de las videollamdas en Facebook Messenger se encuentra restringido para algunos países y en las próximas semanas irán abriéndolo a países hispanos. La actualizacion esta disponible para iOS y Android.

ViaThe Verge

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.