Grooveshark cierra sus puertas debido a problemas legales

Actualmente los servicios de música vía streaming más conocidos del mundo son Spotify, Deezer, entre otros. Sin embargo, en su momento hubo un servicio que alcanzo a tener 36 millones de visitas mensuales y se convirtió en todo un éxito.

grooveshark-logo

Nos referimos a Grooveshark el servicio que acaba de cerrar sus puertas tras varios años de pleito legal. El servicio duro 10 años online tiempo durante el cual las personas podían escuchar música via streming, sin embargo, poco tiempo después las disqueras más importantes del mundo Universal Music, EMI, Sony Music y Warner Music, se unieron para “acabar” legalmente el servicio.

Escape Media propietarios de la empresa se enfrentaban a una multa de 736 millones de dólares por daños y perjuicios. El cierre del sitio como lo hacen saber en la web oficial hace parte de una conciliación para evitar el pago de dicha multa. No es la primera vez que un servicio web cierra sus puertas por ser acusados de piratería.

Via – TF

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Grooveshark cierra sus puertas debido a problemas legales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.