El Papa Francisco hará una Hangout este jueves 5 de febrero

Google en colaboración con Google for Education, hará posible que el Papa Francisco realice una hangout por la educación este jueves 5 de febrero. La misma será transmitida en Youtube por el siguiente link, donde ya aparece una cuenta regresiva anunciando el evento.

google-hangout-papa-francisco

La idea del Papa Francisco con esta “charla” es poder hablar sobre la importancia de la educación y que los jóvenes se comuniquen. La conversación será realizada entre el Papa y varios niños de diferentes países donde cada uno de ellos realizará diferentes preguntas en torno a lo que ellos ven, quieren o desean para su vida y la de sus familias.

El evento será emitido directamente desde el vaticano. El canal de Yotube utilizado para la hangout fue el de Scholas G +, una organización independiente que busca unir las escuelas de todo el mundo sin importar la raza, religión, clase u orientación sexual. De esta manera el Papa Francisco quiere seguir utilizando las nuevas tecnologías para llegar a todo el mundo y ofrecerles un abrazo virtual acompañado de los mejores deseos.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El Papa Francisco hará una Hangout este jueves 5 de febrero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.