Nerdear.la realiza su segunda edición este miercoles

Por Hernan Cabrera

mayo 11, 2015 Eventos Comentar

Con un nombre más que orientativo Ariel nos acerca información de lo que sera la segunda edición del evento Nerd, ni geek, ni tech, “NERD” del año en Buenos Aires este miercoles 13 de Mayo de 9 a 18hs en El Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551, CABA).

nerdearla

Nerdear.la es como un resort en la playa para aquellas personas a las que no le gustan los resorts en la playa.

Los encargados de llevar adelante Nerdear.la son los mismos chicos de Sysadmin que realizaban los Admin Fest, el evento este año incluira charlas como no podia ser de otra manera, un espacio de Co-Working para que todo aquel que quiera utilizar para probar esta nueva manera de trabajar lo haga.

Además estarán realizando una campaña de donación de hardware para la Fundación Equidad, que luego los reacondiciona y los entrega en lugares donde se necesitan. La entrada es libre y gratuita solo deben inscribirse en el sitio web Nerdear.la

  • ACTIVIDADES PRINCIPALES
    Coworking y mesas temáticas: La idea es que los participantes desarrollen su rutina de trabajo como lo harían normalmente pero que pidan (o den) ayuda a los demás. Vamos a disponer de mesas dividas por temas, de forma tal que si (por ejemplo) alguien tiene una duda con nginx, pueda ir a la mesa de Webservers a consultar.
  • Charlas técnicas, charlas “nerds” & workshops: A lo largo del día tendremos charlas relacionadas con el mundo de IT, otras dedicadas a la divulgación científica y workshops prácticos. Los participantes podrán elegir asistir a ellos o quedarse en el área de coworking.
  • Lightning talks: Son charlas de 5 minutos en donde los participantes suben al escenario para contar sus proyectos.
  • Actividades y competencias: En simultáneo con las charlas y el coworking, estaremos desarrollando algunas actividades para que los invitados participen y puedan ganar premios.
No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.