Windows 10 podría ser la última versión de Windows

Por Kleber Barrios

mayo 11, 2015 Windows Comentar

Desde que Satya Nadella asumió la presidencia de Microsoft las cosas en la compañía fueron cambiando poco a poco en un solo sentido, ofrecer software de servicio. En esta perspectiva su sistema operativo Windows comienza a mimetizarse en lo que será su gran y último futuro.

La próxima versión del S.O. de Microsoft fue presentado como Windows 10, sabemos que tendrá un nuevo navegador conocido como Edge y adicionalmente el sistema será gratis durante el primer año.

En esta oportunidad y según los rumores Windows 10 será la última versión numérica del sistema operativo de Microsoft. Por ejemplo, muchos utilizamos el navegador Chrome pero no sabes que versión es, solo sabemos que lo tenemos actualizado y constantemente recibe mejoras.

Pues bien, eso es lo que busca Microsoft con Windows 10 ofrecer un sistema operativo mucho más ligero que permita constantes actualizaciones algo muy parecido a los sistemas operativos de Apple. Solo nos queda esperar la presentación oficial de Windows 10 para tener más noticias al respecto.

Via – The Verge

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.