Día del SysAdmin: Eleccion Root 2011

Como todos los años el ultimo viernes de Julio se celebra el dia del SysAdmin y este año organizaron una campaña online muy llamativa. Esta campaña electoral cuenta con la participación de los partidos TCP y UDP proponiendo cada uno una forma de administrar servidores cual político de turno, claro que con términos o tecnologías que no todos conocen.

El UDP (que no es User Datagram Protocol, sino Unión Disidente Progresista) propone como punta de lanza el Cloud computing, mientras que el TCP (que tampoco es Transmission Control Protocol sino Transmisión Conservadora Profesional ) tiene una posición más retrograda y se resiste al cambio invocando las bases profesadas por los admins desde el inicio de sus actividades.

Publicaron videos de sus candidatos y de algunos electores, más cuentas en diferentes redes sociales para seguir la campaña. Además esto forma parte del mecanismo de inscripción mediante al cual se entregan las 400 invitaciones, para ello hay que afiliarse a alguno de los partidos UDP o TCP y responder algunas preguntas como nos tienen acostumbrados.

Links | Eleccion Root – @RootElection – Facebook – Identi.ca – Youtube

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!