Mooverang lanza la campaña #CombateElDespilfarro

Por daniel

mayo 13, 2015 Android Apple Comentar

Para los que aun no conocen Mooverang les contamos que es una aplicación que te ayuda a organiza tus gastos y planificar el presupuesto mensual, es muy fácil de utilizar y los datos que nos arroja te permitirán estudiar un poco tus hábitos de consumo y no vaciar tus bolsillos antes de fin de mes.

MOOVERANG IMAGEN

En esta nueva campaña creada por la agencia BTOB titulada “El Chorizo bueno” se busca combatir el despilfarro que hay en miles de lugares de España principalmente, pero que bien vemos cada uno en nuestras ciudades. Esta figura cómica creada para la campaña es un vigilante que vela por la economía y combate la corrupción, la malversación y todo aquello que despilfarre recursos.

En la web www.combateeldespilfarro.com o a continuación podrán ver el video campaña se ponen a prueba a los futuros agentes.


Con el hashtag #combateeldespilfarro pueden participar en Twitter denunciando aquellos lugares en los que se ha hecho patente el despilfarro, incluyendo imagenes, gif o frases siempre en todo de humorada.

La aplicación es excelente y muy segura, cuenta con medidas de seguridad a la altura de aplicaciones de bancos y fue creada por la OCU (asociación de consumidores en España) lo que le da un más confianza a sus usuarios. Pero bien vale aclarar que Mooverang no maneja dinero, solo es una aplicación de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.