Pixbuf, herramienta para compartir imágenes todas las redes sociales

cg-pixbuf

Al ver esta herramienta web sin duda no podría dejar de recomendarla, aunque cabe aclarar esta enfocada a un tipo de usuario muy especifico o con necesidades concretas, su nombre es Pixbuf y básicamente lo que permite es enviar nuestras fotos a varias redes sociales al mismo tiempo.

Pixbuf, es una aplicación web en donde al registrarnos -obvio, tenemos la posibilidad de compartir y/o subir imágenes a varias redes sociales al mismo tiempo dentro de los servicios soportados en la actualidad están: Facebook, Twitter, 500px, y Flickr, aunque desde ya nos dicen en la web oficial que vienen otros como Instagram por ejemplo.

En el servicio nuestro flujo de aprendizaje será realmente rápido, siendo posible utilizar unas cuantas opciones útiles además de compartir en varios sitios, y una de ellas es sin duda el poder especificar una hora para compartir la imagen. También permitir analizar las fotos compartidas. Su interfaz esta muy bien adaptada y funcional, además de ser muy simple, es una herramienta para quienes manejan varias redes sociales ligeramente poderosa dependiendo de nuestra necesidad.

Tienes la posibilidad de manejar tu trabajo o tus redes sociales de forma mucho más efectiva, y rápida. Esta aplicación dispone de una modalidad gratuita que ofrece todo lo necesario para disfrutarla.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Pixbuf

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.