Microsoft Hyperlapse, aplicación para hacer un timelapses desde tu teléfono

Por Kondor

mayo 14, 2015 Internet Opinion Comentar

Microsoft esta haciendo muchas, pero muchas cosas bien, y sin importar mucho que por ahí viene Windows 10 no se cansan de presentar algunas cosas interesantes y novedosas tales como Holo Lens, y es que la empresa ha decidido cambiar de estrategia y tal vez muchos lo han notado y es que ahora “es cool” ofreciendo cosas gratis (Windows 10 y Office) además de estar frente al desarrollo de aplicaciones muy interesantes, y hoy por ejemplo han anunciado a Hyperlapse.

Microsoft Hyperlapse, es una aplicación tanto para Android y Windows Phone que nos permite hacer de forma sencilla timelapses desde nuestros teléfonos pero aparte de ser extremadamente útil para fanáticos de la fotografía o aficionados -yo por ejemplo, tiene una estrategia detrás también. Y es que si muchos no recuerdan la red social Instagram lanzaba una aplicación con el mismo nombre hace meses pero para iOS solamente.

¿Una estrategia por parte de Microsoft?

Microsoft se esta metiendo de poco a poquito al terreno de Google y Facebook, y es muy fácil darse cuenta cuando están atacando por todos los frentes ofreciendo alternativas a los usuarios, el año pasado por ejemplo Microsoft compro a Sunrise Calendar un excelente calendario multiplataforma y que hoy por hoy sigue siendo muy popular.

La idea es que Microsoft se esta acercando más a los usuarios, y la mejor forma es dando servicios o aplicaciones gratuitas, por eso hablo de la estrategia a lo Google o Facebook. Una estrategia per se tal vez no sea, o sólo yo lo veo así pero si nadie puede poner en duda de que Microsoft esta cambiando y para bien.

Que Windows 10 será gratis para todo el que tenga una licencia origianal de Windows 7, 8 y 8.1 es otro gran punto.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.