Film Hunt, encontrar nuevas películas para ver y recomendaciones

film-hunt-cg

Lo mejor de todo internet es disfrutar de películas y series, apuesto a que muchos me apoyan en esto, y pasa que a veces es difícil encontrar una película buena, para ello buscamos trailers, opiniones,  que esta genial pero también podremos recurrir a herramientas que nos ayudan en ello, por ejemplo Film Hunt.

Lo que hace esta pequeña pero muy útil herramienta web es, ofrecernos, todo un catalogo de acuerdo a una fecha y genero que nosotros debemos ingresar, y a continuación nos aparece un lista ordenada por calificaciones de la IMDB , Film Hunt no es para nada complejo, y al parecer no quiere serlo, puesto que en esta herramienta es poco lo que podremos configurar, más que el genero y un rango de fecha, nada más.

Pero resulta interesante, ya que todo tiene un diseño limpio y se pueden encontrar algunas buenas películas, por ejemplo yo al buscar “Drama” del año 2014 – 2015 me aparecieron algunas que ya he visto y que recomiendo porque son películas interesantes, por ejemplo ahí tenemos un; Boyhood, Gonegirl, y Ex-Machina, películas muy interesantes y que la herramienta me recomienda.

Yo normalmente no me fió de las calificaciones, ya que los críticos a veces me parecen exigen demasiado, y he encontrado películas con 7 en IMDB que son buenas, siempre hay que ver el trailer para ver si te gustará. Eso lo digo porque la herramienta hace uso de este tipo de calificaciones  para mostrar las mejores películas.

Es simple, pero podría ser útil para muchos.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Film Hunt

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.