Así podría ser el próximo iPhone 6C

Por Kleber Barrios

mayo 23, 2015 Apple Comentar

Cada vez que Apple planea lanzar al mercado un nuevo producto los rumores en torno a este se convierten en noticia mundial. Hace unos cuantos días conocíamos la posible cámara que tendría el iPhone 6S, la cual según los rumores será de 12 megapíxeles.

iPhone-6c-rumor

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con una posible “filtración” dada a conocer por Cult of Mac, los cuales aseguran que la imagen que pueden observar en la parte superior corresponde al iPhone 6C.

El diseño del teléfono es clásico en plástico pero tiene una gran diferencia, un lector de huellas Touch ID. Adicionalmente su pantalla estaría rondando las 4 pulgadas haciendo que este posible nuevo iPhone retome el ideal de Steve Jobs, ofrecer teléfonos inteligentes que puedan manipularse con una sola mano.

Actualmente el iPhone 6 y iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, algo que en la época de Jobs era impensable. Solo nos toca esperar hasta la conferencia WWDC 2015 donde probablemente tengamos más información sobre los planes de Apple para el futuro.

Via – CultofMac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.