Confirmado: Windows 10 llegará el 29 de Julio

Por Kleber Barrios

junio 5, 2015 Windows Comentar

Tras varios meses de espera e incertidumbre la compañía Microsoft, nos confirma el lanzamiento de su próximo sistema operativo. Windows 10 estará disponible a partir del próximo 29 de Julio.

windows10-instalar

De esta manera quedan atrás los rumores sobre la fecha de su salida, adicionalmente la  compañía dijo que la actualización a Windows 10 será fácil y además gratis. Aunque este “gratis” solo aplica para las copias originales de Windows 7 y 8, las cuales por cierto desde ya pueden reservar su copia de Windows 10.

windows10-reserva

Microsoft creó un apartado dentro de su sitio web oficial donde explica a los usuarios como pueden “reservar su copia de Windows 10”. Siguiendo las instrucciones del link podemos reservar nuestra copia para que el día del lanzamiento nuestro computador se actualice automáticamente.

Todavía se desconoce el precio de las licencias de Windows 10. La versión que estará disponible el 29 de Julio es la enfocada a PC y Tablets, sobre las otras versiones no conocemos fecha de lanzamiento todavía. Falta poco para conocer el nuevo navegador Edge y la integración de Cortana con Windows 10.

Via – VentureBeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.