Cortana también estará en Windows 10

Hace unos cuantos días comentábamos el hecho de que el asistente de voz Cortana desarrollado por Microsoft estaría aprendiendo sus primeras clases de Español. En esta oportunidad la noticia está relacionada con el asistente y su salto de plataforma.

cortana-windows

Según comenta WinBeta portal especialista en noticias y filtraciones sobre el sistema operativo de escritorio Windows, el asistente de voz de la compañía también hará su aparición en el próximo sistema operativo de escritorio Windows 10.

Por lo que se puede observar en el video filtrado el asistente entrará a modo de App como ocurre a partir de Windows 8, aunque todavía no se conoce todas las funcionalidades que tendrá en el test es utilizado para poner recordatorios en el calendario.

Es muy probable que esta no sea la versión final del asistente de voz, en cuanto a Windows 10 se espera que haga su arribo oficial en el segundo trimestre del año 2015.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.