Los Juegos de Xbox 360 serán compatibles con el Xbox One

Por Kleber Barrios

junio 16, 2015 Blogger Comentar

Durante la conferencia de Xbox en el E3 celebrado en la ciudad de Los Ángeles, la compañía aprovecho para anunciar una noticia que gusto mucho a todos los asistentes. El anuncio fue bien tomado por todos los “Gamers” que se encontraban presentes en el evento sobre videojuegos más importante del mundo.

xbox-one-juegos-compatibles

El E3 es anualmente la conferencia preferida por las empresas de videojuegos para dar a conocer las novedades que planean lanzar durante los próximos meses. En su presentación Xbox dijo que para el mes de diciembre todos los fanáticos de la consola de Microsoft podrán disfrutar de sus juegos de Xbox 360 en la nueva consola Xbox One.

Lo anterior será posible gracias a ‘Xbox One Backward Compatibility’ una integración creada por los ingenieros de Microsoft para que los desarrolladores puedan hacer compatibles sus juegos de 360 con el Xbox One.

juegos-xbox-e3

Según la compañía la idea es que los consumidores no tengan que pagar nuevamente por los juegos que ya compraron en la consola pasada, adicionalmente esto sirve para incentivar a los “Gamers” en la compra del Xbox One.

Via – The Next Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.